En una muestra de lealtad bolivariana, el pueblo desbordó la avenida Bolívar en el inicio de la campaña electoral presidencial
Pueblo de Maturín tomó las calles para ratificar victoria revolucionaria de Nicolás Maduro

Pueblo de Maturín tomó las calles para ratificar victoria revolucionaria de Nicolás Maduro – La gran marcha de inicio de campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI” por la reelección del presidente Nicolás Maduro, arrancó este jueves 4 de julio, en Maturín, desde la plaza Piar hasta la plaza Bolívar.

La alegría del pueblo maturinés se hizo sentir en medio de la esperanza y la lealtad al legado del Comandante Chávez.

Junto con toda la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela y fuerzas aliadas, marcharon el jefe político estadal, Ernesto Luna; la jefa municipal, Ana Fuentes, la diputada por Monagas a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, acompañados por toda la estructura política y de base.

La jefa del PSUV en Maturín, Ana Fuentes, resaltó que esta será una contienda de amor, pero también de compromiso, llevando el mensaje de paz.

“A nuestro candidato, nuestro “Gallo Pinto”, siempre lo hemos visto al lado del pueblo y nadie va a engañar a este pueblo”.

Añadió que “…esta contienda electoral es una antesala del gran despliegue que harán el 28 de julio, destacando que toda la estructura del partido y sus fuerzas aliadas están listas, lo que incluye las 668 comunidades del municipio capital.

Leer también: Maduro en acto ante la FANB: “Venezuela tiene paz y democracia por ustedes”

Así también, el jefe político estadal, Ernesto Luna, aseveró que quienes han querido llevar el país hacia la destrucción se encontrarán el 28 de julio con una poderosa respuesta electoral de la Monagas heroica.
“Nos quedan 24 días para darle un nocaut fulminante a la oposición apátrida, a los “patarucos” y ese día vamos a celebrar por partida doble porque principalmente estamos construyendo palmo a palmo la victoria 29 de la Revolución Bolivariana, pero también le estaremos dando un regalo al Comandante Chávez en su cumpleaños 70″.

Mientras que la diputada por el estado Monagas a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, señaló que “ésta es la primera muestra de lo que será la victoria del próximo 28 de julio. Vengo muy contenta y alegre, como siempre somos los chavistas, esta fue una marcha extraordinaria de este pueblo de Monagas, guerrero y chavista, aquí estamos los guerreros y las guerreras de Chávez”.

Finalmente, Ana Fuentes advirtió que la oposición va a querer presentar cualquier escenario para no reconocer los resultados, “porque sabemos como son ellos, pero nosotros desde ya estamos desplegados y vamos a garantizar una nueva victoria para la Revolución”.

Ana Fuentes añadió “estamos dando una muestra de unidad y conciencia. Los felicito por esta gran movilización aquí en Maturín y les envío mi saludo Revolucionario. Venceremos.”.

Prensa Alcaldía de Maturín