El gobernador Ernesto Luna oficializó el inicio de la Ruta por la Victoria de Nicolás Maduro que emprenderá el Comando de Campaña Venezuela Nuestra durante 21 días continuos en todo el territorio nacional
Chavismo arrancó en Monagas campaña electoral con todo por el Gallo Pinto

Chavismo arrancó en Monagas campaña electoral con todo por el Gallo Pinto – La avenida Bolívar de Maturín se llenó de la alegría y el entusiasmo del pueblo chavista. Que se sumó este jueves 4 de julio al inicio de la campaña electoral por la victoria del Gallo Pinto, Nicolás Maduro.

La multitudinaria caminata arrancó en la plaza Piar y culminó en el punto de concentración de la avenida Bolívar, detrás del Palacio de Gobierno. Que fue abarrotado hasta pasada la conocida curva de Génesis de la Avenida Bicentenario.

El gobernador Ernesto Luna, acompañado por los alcaldes bolivarianos y miembros de la estructura política regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Y del Gran Polo Patriótico, comenzó esta gran fiesta que valida la democracia venezolana.

“Aquí está Monagas en la calle resteada con Nicolás. Desde ya damos garantizada la victoria de nuestro candidato de la Revolución en las mil 416 comunidades de Monagas”, expresó.

El también jefe político del partido en la entidad aseveró que, a pesar de esos tiempos difíciles. Quién ha estado con el pueblo de Venezuela ante todas las adversidades ha sido el presidente Maduro y por eso se ganó la voluntad del pueblo para continuar guiando a este país.

“Estamos seguros que el 28 de julio el pueblo de Monagas dará un nocaut fulminante a los apátridas”, sentenció.

Leer también: Arranca este jueves la campaña oficial electoral con movilizaciones en Caracas

A su vez, la diputada a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, dijo que esta marcha y concentración es una pequeña muestra de lo que será el próximo 28 de julio para la reelección del presidente Maduro.

“Qué bonito es ver al pueblo de Monagas en esta extraordinaria actividad. La esperanza la construimos cada uno de nosotros y este 28 de julio ganará el pueblo”, señaló.

De igual manera, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, aseguró que en las 388 comunidades de su jurisdicción garantizan la victoria del Gallo Nico.

“Este pueblo valiente saldrá a votar por quien garantiza la prosperidad y la paz del pueblo”, dijo
Durante 21 días continuos, como lo autorizó el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Comando de Campaña Venezuela Nuestra se desplegará en todas las parroquias y municipios del estado Monagas para consolidar, el próximo 28 de julio, la gran victoria del candidato del pueblo.

Tres municipios
Tal como lo anunció en días pasados el jefe de Comando de Campaña nacional, Jorge Rodríguez, el inicio de la fiesta electoral estuvo enmarcado en la movilización del pueblo revolucionario en 70 ciudades en honor a los 70 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez. En Monagas fueron seleccionadas tres localidades principales: Maturín, Caripito y Punta de Mata.

Estás tres grandes poblaciones fueron tomadas por el pueblo revolucionario que salió a manifestar su apoyo absoluto al candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro.

Prensa Oficial