La marcha de inicio de la campaña electoral recorrió la avenida Bolívar y la calle San Martín de Punta de Mata
Municipio Zamora se moviliza en apoyo a su Gallo Pinto

Municipio Zamora se moviliza en apoyo a su Gallo Pinto – Al son del “Gallo Pinto” e impregnado de alegría el pueblo del municipio Ezequiel Zamora marchó este jueves 4 de julio en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en el marco del inicio de la campaña por la victoria del 28 de julio.

La marcha partió desde la Redoma La Guardia por la avenida Bolívar de Punta de Mata y luego recorrió la calle San Martín hasta la intersección de la Plaza Bolívar, lugar donde se encontraba la tarima.

Durante el acto, dirigentes regionales y de base ratificaron el apoyo del municipio Ezequiel Zamora al “Conductor de victorias” rumbo a las elecciones presidenciales.

María Gabriela Bastardo, enlace estadal del PSUV en Zamora, resaltó las 70 actividades que se llevan a cabo a nivel nacional en honor a los 70 años del natalicio de Hugo Chávez Frías que se cumplirán el próximo 28 de julio.

“Aquí está un pueblo consciente de la importancia de esta batalla. El 28 de Julio vamos una vez más a defender la Patria y a conquistar la victoria perfecta. Le daremos un revolcón a los amos del Valle para que vean que aquí hay un pueblo que se respeta”, expresó Bastardo.

La representante del partido oficialista estuvo acompañada del profesor Luis Peñalver, Sandra Montes y Hermes Salazar, miembros de la dirección regional del PSUV.

Leer también: Pueblo de Maturín tomó las calles para ratificar victoria revolucionaria de Nicolás Maduro

Al respecto, el jefe político municipal, Oscar Cedeño, manifestó que para los zamoranos no hay apellidos que puedan derrotar al poder de un Pueblo que ha alcanzado los más altos niveles de organización gracias a Chávez y a Maduro.

“Sientan la confianza de que antes, durante y después del 28 seguiremos venciendo. Los que han pedido bloqueos y sanciones, no volverán a gobernar nuestro país”, sentenció Cedeño.

Cedeño aseguró que la calle San Martín de Punta de Mata se quedó pequeña ante la movilización masiva del pueblo zamorano en apoyo a la reelección presidencial de Nicolás Maduro.

Poder Popular presente
José Castro, líder de la UBCh Las Parcelas afirmó su respaldo absoluto a la candidatura de Maduro.
“Aquí estamos presidente y el 28 de julio nosotros venceremos. Somos un Pueblo alegre, creyendo plenamente que con Maduro nuestra esperanza está en la calle”.

Asimismo, militantes de los sectores Ilapeca, Virgen del Valle, 19 de abril, centro, calle Monagas, 5 de julio y Las Parcelas entre otros, reafirmaron con alegría que esta campaña por el actual Presidente va con todo.

Prensa Oficial