Meléndez reveló que ambas marchas llegarán al Palacio de Miraflores, asimismo puntualizó “porque nosotros estamos construyendo la gran victoria del 28 de julio”
Arranca este jueves la campaña oficial electoral con movilizaciones en Caracas

Arranca este jueves la campaña oficial electoral con movilizaciones en Caracas – Venezuela entra este jueves en la campaña oficial electoral por la carrera presidencial, antes de la votación del 28 de julio, con los 10 candidatos inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), entre los que destaca el presidente Nicolás Maduro por la reelección.

La convocatoria y el cronograma electoral fueron presentados por las autoridades del CNE el pasado 05 de marzo, luego de una extensa jornada efectuada por el Parlamento junto a representantes de diversos sectores del país, en la que propusieron al menos 27 fechas para celebrar los comicios, que fueron plasmadas en un documento de “consenso”.

Opositores y chavistas escogieron Caracas como el punto donde darán inicio a sus actividades de calle.

La Gran marcha de inicio de campaña “Venezuela Nuestra” por la reelección del presidente, Nicolás Maduro, en Caracas y Miranda iniciará desde dos puntos específicos, informó la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez.

Leer también: Maduro en acto ante la FANB: “Venezuela tiene paz y democracia por ustedes”

“La marcha de Miranda saldrá desde La Campiña; mientras que en Caracas marcharán desde la Plaza Sucre en Catia”, detalló Meléndez, durante un encuentro en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central, donde destacó la preparación de las fuerzas revolucionarias para lograr la victoria en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, informó que el chavismo marchará en Caracas y que cuentan con más de 20.000 motorizados para esta actividad en 70 ciudades del país como homenaje a los 70 años del fallecido presidente, Hugo Chávez.

“Vamos a iniciar con la toma de 70 ciudades por los 70 años de Hugo Chávez, marchas gigantescas en 70 ciudades de Venezuela como un homenaje. En Caracas, vamos a tomarla por completo, con una marcha gigantesca que arrancará desde Petare hasta Miraflores y otra que va a arrancar en Catia con afluentes de otros sectores populares”, dijo Rodríguez.

EO// con información de: 800 Noticias