La unión cívico-militar perfecta que exhibe Venezuela con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Maduro en acto ante la FANB: “Venezuela tiene paz y democracia por ustedes”

Maduro en acto ante la FANB: “Venezuela tiene paz y democracia por ustedes” – El presidente Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que “Venezuela tiene paz por ustedes, son el baluarte de la paz… deben tener conciencia de su responsabilidad y el gigantesco compromiso con toda una patria”, afirmó.

Durante la ceremonia de ascenso de 514 oficiales, el jefe de Estado remarcó que son “actos de mucha emoción y carga espiritual”, ya que son “herederos de la Guardia de Honor de nuestro libertador, llevan su estandarte 200 años después”, dijo.

Leer también: Con acto de ascenso Padrino López reconoce el valor de los hombres y mujeres de la FANB

“Hemos visto reconstruirse la DGCIM y convertirse en uno de los cuerpos de investigación más poderoso de este continente”, manifestó.

Destacó la unión cívico-militar perfecta que exhibe Venezuela con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que pasa por el valioso poder militar que es “auténtico, venezolano, con nuestra doctrina, valores, manuales, disciplina, ejemplo, pensamiento histórico, Bolívar, Sucre, Urdaneta, Francisco de Miranda, Zamora y Chávez”, aseguró.

EO// con in formación de: Globovisión