En las calles de Maturín los jóvenes y las mujeres ratificaron, este jueves 4 de junio, su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, por haberlos reivindicado en diferentes áreas, un logro posible sólo en Revolución
Juventud y mujeres de Maturín están resteados con “El Gallo Pinto” Nicolás Maduro

Juventud y mujeres de Maturín están resteados con “El Gallo Pinto” Nicolás Maduro – Este jueves 4 de julio, el pueblo Maturín y en especial, la juventud y mujeres. Se volcaron a las calles para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

La plaza Piar fue el lugar donde inició una gigantesca marea roja, llegando a la avenida Bolívar. Donde los asistentes expresaron estar claros en que solo en Revolución y con Maduro a la cabeza, se podrán intensificar los beneficios para el pueblo.

Adriana Brito, en representación de las féminas, dijo que hoy salía a las calles para ratificar el apoyo a la Revolución. Que desde su llegada las ha empoderado y hoy son visibilizadas en cualquier espacio.

” Gracias a Chávez y a Maduro hoy las mujeres tenemos poder, ejemplo de ello es nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien demuestra día a día que nosotras estamos preparadas para cualquier escenario”, agregó.

Leer también: Arranca este jueves la campaña oficial electoral con movilizaciones en Caracas

Por su parte, Diviangel Carrera, joven presente en la actividad. Explicó que ella y sus amigos salieron hoy a las calles, porque ha sido Nicolás Maduro. El único político que se ha puesto del lado de los jóvenes, apoyándolos en las universidades. Con créditos y ese cariño permanente hacia los más jóvenes.

Hoy 4 de julio arrancó en todo el territorio nacional la campaña electoral presidencial. Que se extenderá hasta el 25, por lo que las mujeres y jóvenes de la capital de Monagas están desplegados, en busca de la victoria de Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Maturín