Los remedios alternos alivian algunos de los tratamientos de esta patología

Tu despensa contiene remedios caseros para la psoriasis.- El combate de la psoriasis requiere de tratamientos en una diversidad de niveles. Usando la combinación de emolientes, medicamentos biológicos orales e inyectables, y terapias con luz para ayudar con los síntomas.
Los remedios alternos alivian algunos de los tratamientos de la psoriasis. Sin embargo, no suelen dar el mismo efecto que los medicamentos recetados por un dermatólogo. Teniendo en cuenta que existe una falta de respaldo científicos para los tratamientos caseros
Aun así, algunas cosas pueden funcionar en los tratamientos a corto plazo. Probablemente, ya tenga muchas en sus manos.
Te puede interesar: MPPS atendió a los 177 venezolanos tras el Plan Vuelta a la Patria
Aceites vegetales y frutos secos
- Aceites, como verduras, aceitunas, como verduras.
- Frutos secos, especialmente nueces
- Linaza y semillas de calabaza.
- La manera en que los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar con una diversidad de afecciones médicas, incluyendo la psoriasis, está recibiendo mucha atención. Este ácido puede combatir la inflamación, así como ayudar a tu sistema inmunitario.
Avenas
La avena ayuda a aliviar la piel cuando se irrita por la psoriasis. En particular, la avena coloidal se considera una de las mejores formas de avena para usar en la piel. “Coloidal” significa que la avena está finamente molida y hervida.
Cereales fortificados
Estos son ricos en vitamina D. La adición de estos debe comenzar mediante una dieta con alimentos o suplementos. Es posible obtener la misma de la luz solar, pero eso puede poner en riesgo la exposición a la radiación ultravioleta dañina. La Academia de Dermatología de Estados Unidos (AAD) indica que los alimentos fortificados son fuentes saludables de vitamina D.
Leer más: Cistitis: Prevención y tratamiento
Cúrcuma
La cúrcuma es una hierba utilizada para una variedad de afecciones médicas, incluyendo inflamación, artritis y afecciones de la piel. Especia utilizada en polvo de curry y de color amarillo.
Miel
El uso de la miel, puede combinarse con aceite de oliva y cera de abejas para crear un tratamiento tópico para tu psoriasis.
Vinagres
Los vinagres también genera grandes aportes con la psoriasis. Utilizándose en culturas antiguas contra las afecciones, inflamaciones, así como para curar heridas, infecciones, úlceras y otras dolencias.
Ver también: Esmegma: Formas de combatirlo y prevenirlo
No obstante, consultar con un especialista antes de consumir un remedio alterno como los que se encuentran en tu despensa, es indispensable. Los remedios naturales pueden interferir con los medicamentos que tomas actualmente o empeorar tus síntomas.
EO// Información de: Healthline