La fémina, que testificó bajo el seudónimo de Jane para proteger su privacidad, indicó que fue novia de Combs entre 2021 y 2024

Según jurado: “Diddy” desestimó solicitudes de acusadora de ver a otros hombres.- Sean “Diddy” Combs desestimó los pedidos de una de sus exnovias para que dejara de tener relaciones sexuales con otros sujetos a instancias suyas y amenazó con dejar de pagarle el alquiler, testificó la mujer el jueves en el juicio por tráfico sexual del magnate del hip-hop.
La fémina, que testificó bajo el seudónimo de Jane para proteger su privacidad, indicó que fue novia de Combs entre 2021 y 2024. Es la tercera mujer, la cual aseguran los fiscales, fue abusada sexualmente por Sean en testificar en su juicio en el tribunal federal de Manhattan, que se encuentra en su cuarta semana.
Asimismo, Combs se declaró inocente de cinco cargos. Entre ellos conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual. Podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.
Te puede interesar: Eminem demanda a Meta por presunta distribución de su música
Jane, modelo e influencer de las redes sociales, dijo que se sintió “emocionada” la primera vez que tuvo relaciones sexuales con un acompañante masculino frente a Combs en mayo de 2021, unos cinco meses después de iniciada su relación.
Asegurando que pensó que sería algo puntual. En cambio, afirmó que tuvo relaciones sexuales con otros hombres delante de Combs aproximadamente el 90% de las veces que lo vio. Cuando finalmente le dijo que ya no quería tener relaciones sexuales con otros hombres, Combs amenazó con dejar de pagarle el alquiler. Destacó Jane.
Asimismo Combs “se mostró despectivo o quiso dejar el tema de lado”, aseguró Jane. Indicando que ella y Combs denominaban estos encuentro con otros sujetos “libertinaje” “noches de hotel”. Un evento que tuvo la misma descripción a la que Casandra Ventura, llamó “Freak Off”.
Leer más: Influencer taiwanesa que comía maquillaje muere de manera misteriosa
Ventura, una cantante de rhythm and blues conocida profesionalmente como Cassie, dijo que participó en “Freak Off” con Combs y trabajadores sexuales masculinos durante casi una década, primero para complacerlo y luego porque la chantajeó con videos de los encuentros.
EO// Información de: Reuters