José Ocando laboraba en una estación de servicio, mientras que su pareja trabajaba en un parqueadero de vehículos ubicado en la Iglesia Claret

Maracaibo| Dos abuelos y su nieta fallecieron tras explosión de su casa -. Los vecinos del callejón Emilio Rodríguez, ubicado en el sector Valle Frío, en Maracaibo viven momentos de conmoción y tristeza. Debido a que una fuerte explosión registrada la mañana de este jueves en una vivienda cercana que dejó tres personas fallecidas.
Las víctimas fueron identificadas como José Ocando (71), Magalys Briceño (69) y su nieta Yosmary Briceño (14), quienes se encontraban dentro de la vivienda al momento de la tragedia.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia en el sitio para determinar las posibles causas del accidente, aunque se presume que la explosión pudo originarse debido a un cortocircuito.
José Ocando laboraba en una estación de servicio, mientras que su pareja trabajaba en un parqueadero de vehículos ubicado en la Iglesia Claret. Los vecinos aseguraron que dentro de la vivienda había varias pimpinas llenas de gasolina, lo que, presuntamente, pudo haber desencadenado el voraz incendio.
Leer también: Gobernador Luna propone crear el Consejo de Desarrollo Económico del Estado
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Ciencias penales y criminalísticas (Cicpc). Ubicado en Altos del Sol Amado, para realizar las experticias correspondientes. Se tiene previsto que las víctimas reciban cristiana sepultura en horas de la tarde en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús.
Funcionarios del Cicpc y del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo continúan en el lugar del incidente, donde realizarán una evaluación de riesgo dentro de la vivienda afectada.
Es preciso destacar que se espera que, una vez finalizadas las investigaciones correspondientes, se ofrezcan más detalles sobre las causas que desencadenaron este fatal desenlace.
EO// con información de: Noti tarde