Durante el día se encuentran desplegados 42 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad

Durante la pandemia y el esquema 7+7 no permitían que hubiese una seguridad constante y adecuada para los usuarios, actualmente en sinergia con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), han aumentado la seguridad dentro del Terminal Interurbano de Maturín, así lo dio a conocer José Maza, Director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (SATISUM), durante el programa El Oriental Entrevista, trasmitido por Vital 101.5 FM.

De esta manera, detalló que cuenta con 6 funcionarios de la Policía Municipal y esperan próximamente sostener una reunión con nuevo director para llegar a nuevos acuerdos para seguir incrementando la seguridad del terminal.

‘’También tenemos a funcionarios de la PNB que forman parte de la seguridad interna, visualización y fiscalización de las unidades de transportes que se encuentran activas y 2 funcionarios del INTT, dentro de unos días se incorporarán más’’, dijo.

De igual forma, mencionó que durante el día se encuentra 42 funcionarios entre los diferentes organismos de seguridad como: La Milicia, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INNTT) y el Frente Preventivo de manera interdiaria para el despliegue de las medidas de bioseguridad dentro del ayuntamiento.

‘’Cuando recibimos el terminal no contaba con ningún tipo de medida de bioseguridad, ahora contamos con una cabina de desinfección, bajo la fiscalización y el control de los milicianos del todo el personal obrero y administrativo ‘’, expresó.

Para finalizar destacó que cuentan con una oficina de ‘’Atención al Usuario’’, dirigida por la Licenciada Mirtha Rondón, donde los usuarios pueden realizar sus denuncias y quejas.