Los habitantes de José Tadeo Monagas y Alto Paramaconi, se pusieron al día y cancelaron sus impuestos, contribuyendo con el mejoramiento en la recolección de desechos
Responsabilidad de pago del aseo urbano mejora el servicio en José Tadeo Monagas

Responsabilidad de pago del aseo urbano mejora el servicio en José Tadeo Monagas – Este sábado 29 de junio, los residentes de la urbanización José Tadeo Monagas y Alto Paramaconi, de la parroquia Alto de Los Godos, se pusieron al día y cancelaron sus impuestos por la recolección de desechos, contribuyendo considerablemente con el mejoramiento del servicio.

El Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam), desplegó jornadas en ambos puntos, para facilitar la gestión del pago a los habitantes de esas comunidades, quienes agradecieron la acción destacando la importancia de llevar las instituciones a los sectores más populares.

Ruth Bermúdez, vecina de José Tadeo Monagas, expresó. “Estamos muy felices de que hoy la Alcaldía de Maturín, a través del Iamam, venga a nuestra comunidad. Nos estamos poniendo al día y ahora contamos con el servicio de recolección en todas nuestras calles. Agradecidos con la alcaldesa Ana Fuentes, quien cumple estas orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Leer también: Gobernador Luna: Aprueban investigación para reivindicar al prócer Leonardo Infante

Destacó que el procedimiento es fácil y permite cumplir con el municipio para mejorar los servicios.

Por su parte, Francisco Vásquez, otro de los entrevistados. Añadió que esta cultura de pago debe cumplirse en las comunidades, porque permite mantener sectores con mayores atenciones en el área de aseo urbano.

De esta manera estas comunidades se suman a la lista de contribuyentes que están al día, dando ejemplo de responsabilidad y cumplimiento con el municipio.

Prensa Alcaldía de Maturín