Las fuertes lluvias de este viernes 28 de junio, provocaron el colapso de un árbol de mango, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar
PC Maturín atendió emergencia tras caída de árbol en Sabana Grande

PC Maturín atendió emergencia tras caída de árbol en Sabana Grande – Las fuertes precipitaciones caídas sobre el municipio Maturín, este viernes 28 de junio, dejaron como resultado el colapso de un árbol de mango, de gran tamaño, el cual cayó sobre una vivienda del sector Sabana Grande.

Tras el incidente, los vecinos dieron parte a funcionarios de Protección Civil Maturín, quienes respondieron de manera inmediata, para solucionar el incidente, aplicando el protocolo correspondiente para retirar el árbol.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio, logrando verificar que los residentes de la vivienda no sufrieron ningún daño, por cuanto para el momento del incidente se encontraban fuera de la casa. Un vecino dijo que estaban de viaje.

Leer también: Gobernación y Poder Popular ejecutarán obras de salud y educación en Comuna Carlos Escarrá

José Tovar, vecino de la zona, destacó que tras solicitar el apoyo de Protección Civil, llegó una comisión que se encargó de la situación.

Es importante mencionar, que con este caso en Sabana Grande, ya son tres árboles que se han caído en menos de 48 horas, por lo que los llamados “Héroes de naranja” instan a los ciudadanos a permanecer alerta ante las condiciones en las que se encuentran los árboles cercanos a sus viviendas, especialmente en tiempo de lluvia.

Prensa Alcaldía de Maturín