Entre 5 y 25 bolívares, Elvira Álvarez tuvo que empezar a vender una mercancía que tiene retenida desde que inició la pandemia del Covid19
Costurera remata su mercancía porque la pandemia le afectó su venta. A casi dos años de que la pandemia global del Covid19 afectara su negocio, la costurera Elvira Álvarez se vio en la obligación de empezar a rematar parte de su mercancía retenida desde el 2020.
Este fin de semana fue propicio para que la maturinés sacara parte de sus pantalones, blusas, camisas, chemises, entre otros tipos de vestimenta para damas y caballeros, para ofrecer a precios económicos a los ciudadanos.
Lea también: ¡Pago móvil o comida! Nuevos métodos para pagar el pasaje urbano
Entre 5 y 25 bolívares, la costurera remataba la ropa confeccionada por ella misma que estaba valorada de 20 dólares en adelante. «Esta ropa la tengo retenida desde que inició la pandemia, porque quienes me pidieron las confecciones se olvidaron de ella y se enfocaron en comprar comida, por eso decidí rematarla, para salir de ella», explicó.
Álvarez, que tiene más de 20 años de experiencia en confección de ropa, aseguró ser una de las comerciantes que cuenta con un local en el Terminal Interubano de Maturín. Detalló que tras las lluvias del pasado jueves, parte de su mercancía se mojó, y por ende, optó por incluirla en el remate.
Además de eso, la costurera que tiene otro local a pocos metros de la avenida Orinoco, en dirección hacia el mercado de Los Bloques, ofrece sus servicios para los arreglos de ropa, así como confecciones que tienen un valor de cinco dólares en adelante.
Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas