Con dos tanto, uno por autogol y un indiscutible imparable del número 23, Salomón Rondón, Venezuela sigue invicta en el Monumental
La Vinotinto afianza en Casa la ilusión y la fe de estar en el Mundial tras doblegar a Bolivia

La Vinotinto afianza en Casa la ilusión y la fe de estar en el Mundial tras doblegar a Bolivia – En un partido crucial y significativo para el avance hacia el Mundial de Fútbol 2026, la selección nacional venezolana le arrebató 3 puntos al conjunto boliviano.

El partido celebrado este viernes 6 de junio en el estadio el Monumental de Maturín en el estado Monagas, que logró paralizar el tiempo de la fanaticada de La Vinotinto, justo al minuto 4:52 el autogol del boliviano número 6, Héctor Guayal, daba el primer tanto para Venezuela.

Leer también: IMDERMA continúa llevando alegría a los colegios de Maturín

El segundo gol, llegó al minuto 29:25 en los pies del delantero José Salomón Rondón, anotación con el que la selección nacional selló la victoria en su casa oficial «La Joya de Oriente».

A casa llena, la Vinotinto celebró junto a los aficionados que gritaban al unísono la tan reconocida frase «Hasta que el corazón deje de latir», como indicador de la fe y la ilusión por la gran fiesta del deporte rey. Queda esperar por la próxima fecha para que los dirigidos por el «Bocha» Batista, vuelvan a la cancha para seguir demostrando los avances del fútbol venezolano.

EO// Prensa Oficial