La actriz se sinceró tras relatar su equilibrio entre su vida laboral y personal

Jennifer Aniston asegura ser adicta al trabajo.- La talentosa Jennifer Aniston de 56 años, aseguró a la revista People, que a menudo lucha por encontrar tiempo para ella misma, mediante su agitada y exigente carrera.
“Soy un poco adicta al trabajo, así que me obligo a intentar tomarme algún tiempo para viajar y no trabajar”, indicó la actriz. Igualmente, sostuvo que centrarse para lograr un equilibrio en el ámbito laboral y personal es de gran importancia.
“Al final, nuestro trabajo produce cada vez menos resultados si trabajas tanto que no tienes experiencias de vida maravillosas”. Destacó Aniston.
Te puede interesar: Harta, la producción más vista en los últimos días despertó la empatía de la audiencia
Es importante resaltar que la actriz es vital en la industria del entretenimiento en más de dos décadas. Trabajando continuamente desde que se hizo un nombre cuando fue elegida para Friends, con una emisión desarrollada entre 1994 y 2004.
Asimismo, aseguró a People que en los momentos que dispone de un tiempo libre para sí misma; sigue una estructura determinada para que su día se convierte en uno perfecto.
“Parece una agenda en blanco; no hay nada escrito”, dice. “Es un día perfecto, y luego puedo ver cómo será ese día sobre la marcha”. Puntualizó.
EO// Información de: People