El streamer español explicó las cosas buenas y malas que vivió durante el trayecto de su cambio físico
Ibai compartió su proceso de transformación física en 100 días-. Ibai Llanos, uno de los gigantes de la plataforma Twitch, sorprendió a sus seguidores con el video del proceso de su impresionante transformación física en solo 100 días.
Decidido a mejorar su salud, el streamer se embarcó en un viaje personal que ha compartido abiertamente a través de sus redes sociales. En su publicación se evidenciaron cambios significativos en sus hábitos alimenticios y rutina de ejercicios.
“Amigos, tengo que decir que estoy ya en un punto que necesito un cambio. Llevo un mes entrenando en el gimnasio y quiero mostrar el cambio que hemos tenido durante este mes (…)”, expresó Ibai al inicio de su proceso. Su sinceridad sobre los desafíos que enfrenta ha resonado con muchos de sus seguidores.
Te puede interesar: Bad Bunny iniciará el 2025 con su nuevo álbum «Debí tirar más fotos»
Altibajos en el complicado camino de Ibai
A pesar del exitoso progreso, Ibai admitió que ha habido momentos en los que la motivación flaqueó: “Bueno la realidad es que en estas tres semanas he perdido un poco la motivación”, comentó en uno de sus videos, reportó Semana.
Recientemente, el streamer también enfrentó un revés cuando su cuenta fue hackeada, lo que llevó a los ciberdelincuentes a reemplazar su contenido original por material no relacionado. Sin embargo, su entrenador destacó que estos contratiempos son parte del proceso: “No lo veo como un fracaso total; es un aprendizaje”, afirmó.
Leer más: Raphael hoy 27 de diciembre finalmente fue dado de alta
Asimismo, el camino hacia la transformación física también ha dejado detractores que han dejado comentarios negativos sobre su progreso, y han cuestionado su dedicación, o en algunos casos ha sido comparado con otras figuras. A pesar de esta situación, el streamer español se ha mantenido enfocado en sus objetivos y agradecido por el apoyo recibido:
“Gracias a todos por seguirme en el cambio físico día 100. Al final ha sido un cambio que he hecho por mí, lo he hecho sobre todo por mi salud, pero agradezco mucho a todos los que han estado en este viaje», señala parte de la publicación.
EO//Con información de: 2001