El primer encuentro “Emprendiendo Construyendo Futuro” se enfocó en el impulso y fortalecimiento de los emprendedores como parte fundamental del desarrollo económico del país
González: Más de 80 emprendedores estamos construyendo la victoria más dulce este 28-J

González: Más de 80 emprendedores estamos construyendo la victoria más dulce este 28-J. Este martes 25 de junio, se llevó a cabo el primer encuentro “Emprendiendo Construyendo Futuro” en la ciudad de Maturín, donde Leudys González, coordinadora nacional del Movimiento de Cacaoteros y Chocolateros de Venezuela, destacó la participación de más de 80 emprendedores provenientes de todo el estado de Monagas.

Leudys González expresó su satisfacción por la asistencia masiva de emprendedores que se encuentran comprometidos con la revolución y el progreso de la patria. “Nos acompañan más de 80 emprendedores de todo el estado de Monagas, muy contentos, felices, trabajando por la revolución, por la patria, por nuestro estado. De verdad que una tarde extraordinaria”, mencionó González.

Leer más: Oposición participará en simulacro del domingo


Asimismo, la coordinadora nacional resaltó que el propósito del encuentro es prepararse para “construir la batalla, la victoria más dulce este próximo 28 de julio”, en apoyo al candidato Nicolás Maduro.

El encuentro “Emprendiendo Construyendo Futuro” ha sido un espacio para la capacitación, intercambio de experiencias y la promoción del espíritu emprendedor en el estado de Monagas. La participación activa de los emprendedores demuestra su compromiso con el crecimiento y desarrollo sostenible de Venezuela.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas