Manuel Morandi, Presidente del opositor partido Soluciones Para Venezuela, detalló actividades que realizan ante inicio de campaña electoral
Oposición participará en simulacro del domingo

Oposición participará en simulacro del domingo – La estructura política regional de Soluciones Para Venezuela en Monagas, se alista a participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este próximo domingo 30 de junio.

El Presidente de la tolda del mapa de Venezuela en la entidad, Manuel Morandi, manifestó la trascendencia de la jornada convocada por el organismo rector en materia electoral a la vez de informar que los dirigentes del opositor partido que lleva como candidato a Claudio Fermín, se desplegarán este domingo en los 32 centros que han sido habilitados para tal jornada.

Morandi, hizo un llamado a la población de los 13 municipios del estado a participar masivamente en el simulacro a objeto de familiarizarse con el proceso.

“Invitamos a todo el pueblo de Monagas, desde los barrancos de Fajardo hasta Cocollar a participar de manera entusiasta en el simulacro del próximo domingo”.

Leer también: UBV celebra la semana del periodista en la VII jornada “Periodismo en Revolución”

El dirigente opositor sentenció que la población monaguense quiere y anhela soluciones a los problemas y no dudó en calificar la campaña de su abanderado presidencial, Claudio Fermín, como la única que está abordando en profundidad los problemas del país, mientras otros solo pierden el tiempo en proseguir con la confrontación estéril y la división entre los venezolanos.

“El Profe Claudio es el único de los candidatos que está haciendo una campaña propositiva y elevada de manera consistente”

Adelantó que vienen sosteniendo encuentros con los dirigentes y activistas del partido en los distintos municipios, así como la realización de conversatorios en los sectores populares de Maturín, todo ello con el fin de promover la candidatura de Claudio Fermín a la Presidencia de la República.

EO// Nota de Prensa