Los trabajos de recuperación se ejecutan en la vía principal de La Pica, sector Danilo Anderson, calle Caripe, Roraima y Pararicito
Más de 13 mil habitantes de La Pica se benefician con Plan Nacional de Asfaltado

Más de 13 mil habitantes de La Pica se benefician con Plan Nacional de Asfaltado – La alegría llegó este martes 25 de junio a la parroquia La Pica, del municipio Maturín. Luego que el Plan Nacional de Asfaltado diera inicio a la rehabilitación de cinco puntos viales, por los cuales circula diariamente el transporte público

La prioridad de los trabajos estará concentrada en la vía principal de La Pica. Así como la vialidad de los sectores Danilo Anderson, calle Caripe, Roraima y Pararicito.

En total serán 2 mil 364 toneladas de asfalto serán colocadas en la zona, con lo cual se estarán beneficiando aproximadamente unos 13 mil 500 habitantes quienes están agradecidos de antemano con el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos del Plan y la alcaldesa Ana Fuentes, por la ejecución efectiva y oportuna.

Alirio Meza, conductor de la ruta 49, que presta servicios en la parroquia, expresó que desde hace algunos meses estaban esperando el beneficio.

Leer también:Las Patrullas Escolares: Claves para una Comunidad Escolar Segura

Destacó que la cantidad de huecos presentes en las calles era sorprendente, por lo que se dañaban los carros, pero ahora con esta atención que ejecutará el Gobierno Nacional, manejar será más cómodo y estaremos prestos a cubrir la ruta íntegramente y cumplir los horarios establecidos en el tabulador.

Por su parte, Marcos Castillo, uno de los habitantes, agregó “hoy nuestra comunidad agradece a la Revolución Bolivariana estos trabajos que generan felicidad. Gracias al Mandatario nacional y a la alcaldesa Ana Fuentes, por hacer realidad el sueño de todos aquí, como lo es contar con calles en buen estado”.

Es importante destacar que el Plan Nacional de Asfaltado viene rehabilitando la vialidad de las 10 parroquias de Maturín, beneficiando directamente al sector transporte.

Prensa Alcaldía de Maturín