El migrante venezolano había partido hace 15 días desde su ciudad natal hacia Estados Unidos por mejores condiciones de vida
De un infarto falleció falconiano en la Selva del Darién. Un fulminante infarto acabó con la vida de un migrante venezolano, oriundo del estado Falcón, cuando esté pasaba por la selva del Darién, el pasado domingo.
Según reseñaron medios falconianos, la víctima respondía al nombre de Orlando González Suárez, de 31 años de edad, residente del sector Las Calderas, en el municipio Colina.
Lea también: Otra caravana de migrantes llega a la residencia de Kamala Harris
Familiares de González Suárez señalaron que el hoy occiso había tomado rumbo desde su ciudad natal hacia Estados Unidos hace 15 días junto a su esposa en búsqueda de mejores condiciones de vida.
Se pudo conocer que Orlando Suárez, que fue funcionario de la Policía del estado Falcón, estuvo a cargo de la dirección de Seguridad Ciudadana en Colina durante el año 2019, y tras pedir su baja laboró como jefe de seguridad en Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) en la región Centro-Occidental.
EO// Con información de Colina de Pool