Para que atienda la situación de riesgo que hay en el tramo vial conocido como La Bajada de la Osa, donde hay un enorme cráter
Conductores exhortan a autoridades a reparar hueco en la vía Anaco-La Ceiba

Conductores exhortan a autoridades a reparar hueco en la vía Anaco-La Ceiba. Conductores que transitan por la carretera Anaco-La Ceiba hacen un nuevo llamado al gobierno estadal de Anzoátegui para que atienda la situación de riesgo que hay en el tramo vial conocido como La Bajada de la Osa, donde hay un enorme cráter.

Gustavo Borges, quien pertenece a una línea de carros por puesto que cubre diferentes rutas de Anzoátegui, exhortó al gobernador de la entidad, Luis Marcano,  y a las autoridades de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) para que reparen ese tramo que representa un riesgo debido a que ya colapsó un canal vial.

Leer más: Presidente Maduro inaugura Hospital en Nueva Esparta

“Necesitamos que reparen ese enorme hueco que se abrió hace más de un año, antes de que ceda totalmente el asfalto. Es urgente que tomen acciones para evitar hechos lamentables”, dijo.

La lluvia pondrá todo peor

Otro de los conductores que se desplaza con frecuencia en esa vía por motivos laborales es Gabriel Gamboa, quien expresó que con la llegada de las lluvias puede empeorar el estado de la carretera. “Es preocupante porque no sabemos en qué momento puede ceder la carretera. Por aquí pasan a diario gandolas y otros vehículos de carga pesada y no queremos que se repita lo que ocurrió la semana pasada por el Zulia”, agregó.

Gamboa se refirió al colapso del puente en la troncal 13, entre los estados Falcón y Zulia, registrado el pasado 14 de junio y que dejó una persona fallecida y varios lesionados.

La exhortación a los organismos competentes para que acometan la reparación a la brevedad posible, es el tema común entre quienes usan esta vía que comunica a los municipios Anaco y Freites.

EO// Con información de: Eltiempove.com