El mandatario nacional precisó desde Venezuela “si se puede implementar un modelo alternativo, con un crecimiento de la economía real”, esto desde el estado Nueva Esparta, para la inauguración del Hospital Tipo III Virgen del Valle
Presidente Maduro inaugura Hospital en Nueva Esparta

Presidente Maduro inaugura Hospital en Nueva Esparta. El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el mandatario argentino Javier Milei, destruye la economía de Argentina “los derechos sociales, el Estado y entregando la riqueza del litio a los multimillonarios de Estados Unidos”.

El jefe de Estado estuvo en la parroquia San Juan, municipio Díaz, estado Nueva Esparta, para la inauguración del Hospital Tipo III Virgen del Valle, donde sostuvo queMilei”está destruyendo a Argentina con un paradigma neoliberal mil veces fracasado”.

En ese sentido, destacó que desde Venezuela, al contrario, “estamos diciendo que en nuestra América si se puede implementar un modelo alternativo”.

Leer más: Monagas| Maduro: “Si se comen la luz lo van a lamentar”

También precisó que el modelo ideal debe contemplar “un crecimiento de la economía real, con apoyo de la economía social, con derrota de la inflación, un sistema cambiario estable y sustentable y, sobre todo, con captación de la riqueza con justicia tributaria”.

“Y con lo más importante, con distribución de la riqueza, invirtiendo en viviendas, educación y salud pública, para que les arda a los neoliberales, a los privatizadores y a los apellidos”, sentenció.

EO// Con información de: Globovisión