Jornada de labor social
Más de Cien personas bendecidas en el Complejo habitacional Paramoconi

Más de Cien personas bendecidas en el Complejo habitacional Paramoconi. Una mañana diferente vivieron los niños y adultos de la comunidad del Complejo habitacional Paramoconi la mañana de este sábado, quienes fueron bendecidos con una jornada de labor social, dónde aproximadamente más de 100 personas disfrutaron de esta jornada.

Esta actividad fue iniciativa de la Iglesia Metodista Libre ( IML) Reino de Dios Complejo habitacional Paramoconi (C.H.P) , la Iglesia, “IML los Diez Mandamientos” así mismo, con el apoyo de grandes colaboradores como Fundación Voluntad Sin Límites ,Fundación kerubim, Fundación Cosechando Vida , Planfam, Farmapaz y Oftamonagas , quienes hicieron de una mañana agradable para la comunidad.

Entérate aquí: Autoridades siguen trabajando por embellecer Maturín

Está jornada contó con pinta caritas, servicios, medicos, cortes de cabellos , peinados para las niñas y recreación además de recibir donación de ropa y comidas.

Nailiet Febres organizadora de la actividad detalló que está jornada nació para darle prioridad a los niños en el mundo de Dios que sepan que existe un Dios grande y poderoso.

“Estamos plantando la paz de Dios en el Complejo, agradezco a cada una de las fundaciones y colaboradores que fueron parte de esta jornada” ,dijo.

Elza González, Indico que está jornada fue muy beneficiosa para ella y aplaude la iniciativa que tubo la iglesia y las fundaciones al realizar esta actividad.

EO//Nota de Prensa