Ender Gómez, director municipal de Comunicación, Cultura y Turismo resaltó el apoyo del alcalde Carlos Requena en la obra
Avanza recuperación de la Casa de la Cultura de Temblador

Avanza recuperación de la Casa de la Cultura de Temblador – De manera acelerada avanza la 2da etapa de recuperación de la Casa de la Cultura “Noel Beltrán Pérez ” de Temblador.

Así lo dió a conocer Ender Gómez, director municipal de Comunicación, Cultura y Turismo. Quien destacó la voluntad y apoyo del alcalde Carlos Requena, para brindar espacios renovados al sector cultural del municipio Libertador.

Gómez explicó que esta fase contempla pintura y acondicionamiento de dos salones de danza y un salón de música.

Leer También: UBV celebra la semana del periodista en la VII jornada “Periodismo en Revolución”

“Estamos fomentando el sentido de pertenencia de quienes hacen uso frecuente de la sede cultural, nos llena de júbilo que son los jóvenes talentos de la entidad que llevan a cabo las remodelación estética de la Casa de la Cultura”, acotó.

Anunció que están coordinando los cursos vacacionales para esta temporada, en música, danza, repostería y otras áreas artísticas, cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto, con respaldo del alcalde Carlos Requena.

EO///Nota de Prensa