Por ser denunciado por su pareja decidió suicidarse.

Por ser denunciado por su pareja decidió suicidarse. Tras ser denunciado por su pareja, un hombre decidió quitarse la vida al enterarse que era buscado por la policía.

El occiso fue identificado como Andrys González de 38 años de edad, el cual se encerró en su vivienda, colocó un mecate en el techo y procedió a suicidarse.

Se pudo conocer que el hecho se registró en Upata, estado Bolívar, donde González le propinó una puñalada con una arma blanca tipo cuchillo a su concubina tras una fuerte y acalorada discusión.

La víctima con una herida abierta y mientras sangraba, llamó a la polícia y denunció a su pareja por lo sucedido, la misma fue llevada a un centro de salud donde se le brindó la atención respectiva y se encuentra en recuperación.

Funcionarios de la policía al llegar a la residencia se encontraron con la horrible escena del hombre colgando del techo, por lo cual Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas procedió al levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.

Por otro lado, se destacó que se encuentra en investigaciones el móvil del hecho y si presentaba antecedentes de violencias.

Lea también:

¡Pica y se extiende! Colegio de médicos habla sobre detención en Tía Panchita