Deslizamiento de tierra en Caracas-La Guaira afectó 20 viviendas. Más de 20 viviendas sufrieron un colapso parcial, tras las fuertes precipitaciones que se presentaron en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira este 10 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz reportó que una persona resultó lesionada. La misma requirió su traslado hasta el centro asistencial más cercano.

El ente anunció que los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo están desplegados en el sector debido a las fuertes precipitaciones que originaron afectaciones a las viviendas y vialidad.

Miembros de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital realizan desalojos preventivos de las casas ubicadas en zonas de riesgo.

Desde este 10 de noviembre, habitantes del sector El Limón, en la carretera Caracas-La Guaira, reportaron un nuevo deslizamiento de tierra, generado por las fuertes lluvias en la zona.

Ante la situación, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y bomberos se encuentran en el lugar para atender a los afectados.

Para ese momento, indicaron que el deslizamiento ocasionó el derrumbe de una vivienda.

Lea también:

Quinteto convenció a adolescente de vender a su bebé por $2.000