El Colegio de Médicos de Caracas emitió un comunicado respecto a la detención de los psiquiatras por el caso de “Chyno” Miranda
¡Pica y se extiende! Colegio de médicos habla sobre detención en Tía Panchita

¡Pica y se extiende! Colegio de médicos habla sobre detención en Tía Panchita. El caso de Jesús “Chyno” Miranda pica y se extiende cada día.

La detención de cinco sujetos que, según el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, laboraban como “falsos psiquiatrías” en la clínica Tía Panchita, donde estuvo internado el artista, tuvo el reciente pronunciamiento del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas.

A través de un comunicado emitido la noche del jueves, la institución gremial afirmó que dos de los detenidos “sí son miembros titulares”.

Lea también: ¡Escandalo! Ceriani habló del caso “Chyno” Miranda

De acuerdo con el Colegio de Médicos, los involucrados en el caso de “Miranda”Chyno”, Vladimir Domínguez Villalobos C.I 7.219.311, MPPS 41557, y Lionel José Sotillo Romero C.I 8.801.724, MPPS 52871, aparecen inscritos como Especialistas en Psiquiatría.

“El Dr. Domínguez Villalobos ha sido reconocido como Especialista en Psiquiatría en el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas desde 2004 y el Dr. Sotillo Romero ha sido reconocido en Especialista de Psiquiatría en el Colegio de Médicos del Estado Guárico, aseguró la institución en la misiva.

EO// Con información de El Periodiquito