Nosotros seguimos haciendo el llamado a la juventud, ellos son el futuro de nuestra Venezuela
VP Monagas sigue fortaleciendo su estructura para hacer frente a las elecciones del 28Jul

VP Monagas sigue fortaleciendo su estructura para hacer frente a las elecciones del 28Jul – El responsable político de Voluntad Popular en Monagas, Kelin Bolívar, manifestó que siguen fortaleciendo la estructura del partido, con el fin de garantizar el triunfo de Daniel Ceballos, el próximo 28 de julio, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales.

Bolívar, indicó que para seguir construyendo una mejor política y avanzar en la transformación de la tolda naranja en Monagas, Braulio Piña se suma a las filas, asumiendo el cargo de responsable operativo, mientras que Alexander Díaz, será el responsable de movimiento.

Leer también: PSUV Monagas llama a participar en el simulacro electoral de este domingo

Asimismo, el dirigente político, dijo que se mantienen desplegados en todo el estado, con el fin de seguir cantando militantes que deseen trabajar por el bienestar del país.

“Nosotros seguimos haciendo el llamado a la juventud, ellos son el futuro de nuestra Venezuela, por eso hoy es importante su participación, para en un futuro, no muy lejano, logremos la transformación de nuestro país”, expresó Bolívar.

De tal manera, expresó que están realizando visitar casa por casa, para motivar a la población a participar en las elecciones.

EO//Nota de prensa