Con la instalación de una bomba sumergible de 7.5 Hp la Comisión Especial de Servicios del PSUV Aguasay restableció el servicio de agua a los habitantes de sector
Gobernación favorece a más de 150 familias al reactivar pozo en El Caro de Aguasay

Gobernación favorece a más de 150 familias al reactivar pozo en El Caro de Aguasay – Este domingo 23 de junio, más de 150 familias del sector El Caro de Aguasay. Fueron favorecidos con la reactivación del pozo de agua profundas, al ser instalada una bomba sumergible de 7.5 Hp donada por la Gobernación de Monagas.

Los trabajos fueron ejecutados por la Comisión Especial de Servicios del PSUV Aguasay. Los cuales fueron los responsables de solicitar el equipo de bombeo al gobernador Ernesto Luna, quien de manera inmediata respondió a la solicitud.

La información la suministró Darwin Méndez, responsable de la comisión, quien además indicó que están desplegados en todo el municipio dando respuestas oportunas en lo que respecta a los servicios públicos.

Leer también: Sandra Alfaro se va de AD y con ella más de 140 activistas

“Esta es otra solución que a través de nuestro Gobierno Bolivariano y en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y del Gobernador, estamos trayéndole a nuestros hermanos de El Caro. Hoy la Revolución Bolivariana una vez más para la tierra de La Curagua”, expresó Méndez.

Al respecto, Ligia Pérez, habitante del sector, agradeció al Gobierno por restablecerles el servicio de agua en sus hogares.

“Estamos felices porque ya tenemos el agua en nuestras casas. Agradecemos de todo corazón a nuestro Gobernador por donarnos la bomba que permitió el restablecimiento del servicio hídrico”, expresó.

Prensa Oficial