Ambos ingredientes destacan por su gran riqueza en vitaminas y minerales, lo cual hacen que el tratamiento casero contenga diversas propiedades para el cuidado de la piel
Utiliza la maravillosa mascarilla de huevo y limón para mejorar tu rostro

Utiliza la maravillosa mascarilla de huevo y limón para mejorar tu rostro – Las mascarillas de huevo y miel ofrecen varios beneficios para la piel, como hidratación, nutrición, reparación de tejidos, y reducción de arrugas. La clara de huevo ayuda a tonificar e iluminar la piel, mientras que la yema aporta nutrientes y ácidos grasos para hidratar y nutrir profundamente. La miel, por su parte, es un humectante natural que ayuda a retener la humedad y suavizar la piel, además de aportar propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Ingredientes
• 1 huevo
• 1 cucharada de miel
Preparación y tratamiento

Leer también: FANB se despliega con el Sistema Defensivo Territorial para asegurar las elecciones del 25-May
  • Abre un huevo y luego bátelo en un cuenco con la ayuda de un tenedor o unas varillas hasta que quede bien batido y líquido.
  • Ahora añade en el mismo cuenco 1 cucharada de miel y vuelve a remover los ingredientes para que quede un pasta bastante cremosa. Ya tienes lista la mascarilla de huevo y miel para la cara.
  • Con el rostro limpio, aplica el remedio por todo el rostro dando un masaje circular la suave para que penetre mejor en la piel.
  • Deja que actúe durante 20 minutos y luego retira el producto con abundante agua tibia.
  • Después de retirar la mascarilla, utiliza en el rostro una crema hidratante.
    Utiliza este remedio 2 veces a la semana para un rostro firme y suave.
    Uniendo las propiedades del huevo con las de la miel conseguimos reconstruir las células de la piel.

Se considera importante evitar que el huevo entre en contacto con los ojos, la boca o heridas abiertas. Esto se debe a que el huevo podría llevar la bacteria salmonela, aspecto que invita a tener un extremo cuidado con su uso, al igual que si se llegara a consumir crudo, debido a que podría resultar en una intoxicación que desencadena síntomas como fiebre, vómitos, diarrea y dolores musculares y abdominales.

EO/// Información de: Diferentes fuentes