En cuanto a la alimentación sugieren que las autoridades pongan atención a este tema, por considerar que no es la adecuada para estos estudiantes que a parte son atletas en formación
Padres y representan de la Unidad de Talento Deportivo piden colocación de cerca perimetral. Este viernes se realizó la primera reunión de padres y representantes en la Unidad de Talento deportivo, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo de Maturín, los asistentes solicitaron la colocación de la cerca perimetral que fue eliminada hace aproximadamente cuatro meses.
Los padres piden a las autoridades competentes que realizan los trabajos de remodelación en el Polideportivo a tomar en cuenta la sugerencia de colocación de la cerca perimetral, enfatizando que por ser una unidad educativa es necesaria para el resguardo de los estudiantes.
“No estamos en contra del trabajo que están realizando, solo pedimos resguardo para nuestros hijos. Eliminaron la cerca y ya los chicos no tienen un espacio acorde para recrearse, cantar el Himno. Recordemos que la Unidad de Talento es un espacio muy encerrado y fue una Villa convertida en institución educativa”, dijo, Ana Contreras, representante.
Además, los representantes aseguran que las instalaciones tienen filtraciones, faltan unas 45 mesa sillas con sus respectivos pupitres, pintura, aires acondicionados. En cuanto a la alimentación sugieren que las autoridades pongan atención a este tema, por considerar que no es la adecuada para estos estudiantes que a parte son atletas en formación.
Unos 320 jóvenes se forman académicamente de primero a quinto año de bachillerato y en varias disciplinas con miras a representar al estado Monagas, dentro y fuera de nuestro país.
EO// Redacción de: Lixett Santil