Recuerda ser compresivo y amoroso te convierte en un buen ciudadano
Un Viaje hacia la Calma sé un buen ciudadano

Un Viaje hacia la Calma sé un buen ciudadano – La ansiedad, ese intruso invisible que a veces nos invade con fuerza, puede sentirse como una montaña rusa emocional. Es como si nuestra mente se acelerara sin control, anticipando lo peor y generando una sensación constante de alerta.

Nuestro cuerpo, ante situaciones de estrés o peligro, genera, una respuesta natural que es la ansiedad, Sin embargo, cuando se vuelve crónica, puede interferir significativamente en nuestra calidad de vida. Los pensamientos negativos, la inquietud y la sensación de estar al borde del colapso se convierten en nuestros compañeros de viaje.

Leer también: Se parte de la solución conviértete en un buen ciudadano

Solo porque te sientas ansioso, no puedes tratar mal a los que te rodean. El creer que todos están pasando por la misma situación que tú está muy mal. Recuerda ser compresivo y amoroso te convierte en un buen ciudadano.

Cada persona experimenta la ansiedad de manera diferente, por lo que no existe una fórmula mágica para superarla. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Lo fundamental es encontrar las estrategias que mejor se adapten a tus necesidades y ser paciente contigo mismo.

Recomendaciones: Reconoce y acepta tus emociones, Practica la atención plena, Cuida tu cuerpo, Desafía tus pensamientos negativos, Busca apoyo, Relájate, Establece límites y Celebra tus logros.

EO// Redacción: Nangelys Gamboa