Solo 4 ingredientes para un espectacular resultado, prepara este postre frío y disfruta un Smoothie de Fresa bien frío
Un postre especial Smoothie de fresas-. Este postre para consentirte, es fácil y rápido de preparar, que no amerite grandes gastos y sea apto para toda la familia, ¡este smoothie de fresa es exactamente lo que estabas buscando!
Ingredientes: (Para 4 porciones) 250 g de fresas 250 ml de leche 250 g de helado de fresas Hojas de menta
(Si se quiere, o así lo necesita, los elementos de esta receta pueden sustituirse por unos que sean orgánicos)
Te puede interesar: Un almuerzo ideal Muslos de pollo frito
¡Manos a la obra! Lava las fresas, retira los cabitos verdes y córtalas en cuartos. Coloca en la licuadora la mitad de las fresas cortadas, la leche y el helado. Licúa durante 1 minuto hasta obtener una crema lisa y homogénea.
Vierte en vasos, agrega las fresas, agrega las fresa restantes y decora con las hojas de menta. Deja en el refrigerador durante 30 minutos, retira y sirve bien fríos estos deliciosos smoothies.
Si quieres un toque más dulzón, nada mejor para complementar este postre que un espeso sirope de chocolate sobre nuestro batido, galletitas en trozos, o lluvia de colores, cualquiera de estas opciones son excelentes ideas si se desea añadir un toque colorido, decorativo y sabroso a esta delicia. Deja volar tu imaginación con este postre, eso sí, ¡sin llegar a las exageraciones!
EO//Con información de Cocina con sabor a hogar