Preparar buena comida desde casa nunca ha sido tan sencillo, un almuerzo definitivo, para encantar a cualquier comensal, Muslos de pollo frito
Un almuerzo ideal Muslos de pollo frito-. Nada de comida procesada, con tus propias manos puedes obtener un platillo digno de cualquier cadena de comida rápida, y mucho menos dañino para tu organismo, date la oportunidad de preparar este almuerzo con exquisitos muslos de pollo frito.
Ingredientes: 8 Muslos de pollo Sal y pimienta, al gusto 2 Huevos 1 cucharadita de mostaza Pan rallado, (La cantidad que sea necesario) 1 Cucharadita de ajo en polvo Harina, (la cantidad necesaria) Aceite para freír
Preparación: Limpia los muslos y retira la grasa. Quita la piel sujetando con papel absorbente para evitar que se resbalen. Condimenta con sal y pimienta al gusto. En un bol, bate ligeramente los huevos, la mostaza, la sal y pimienta a gusto de cada quien, En otro recipiente mezcla el pan rallado, el ajo, sal y pimienta.
Leer también: Aprende a hacer ricas galletas de avena y nueces
Pasa los muslos por harina y luego por la mezcla de huevo. Es sumamente importante respetar este procedimiento para que el huevo se adhiera a la harina. Empana las presas, pasándolas por la mezcla de pan rallado, presiona levemente con la palma de la mano para adherir mejor la mezcla. Sumerge en abundante aceite caliente. Fríe rotándolas para que se doren en forma uniforme y pareja. Retira y escurre el exceso de aceite sobre el papel absorbente. Puedes servirlas frías o calientes.
EO//Con información de Cocina para el hogar