Primero comemos con la vista y que mejor que un postre de buen aspecto e increíble sabor, esta espectacular tarta de galletas es la imperdible receta del día
Tarta de galletas, prepara este postre sencillo e irresistible-. Un postre bien elaborado es un deleite para la vista y el paladar, aunque preparar algunos postres es más complejo y estresante de lo que debería, puedes sorprender a todo mundo con esta sencilla tarta de galletas, no tiene una elaboración tan compleja y podrás sacar al gran chef que hay en ti.
Necesitarás:
Para 10 personas
Galletas 150 g (pueden ser María)
Mantequilla 100 g
Queso crema 200 g
Nata líquida 50 ml
Leche 500 ml
Crema de galletas 175 g
Azúcar 40 g
Cuajada en polvo 2 sobres
Galletas para la decoración
Crema (de su preferencia) para la decoración (puede sustituirse con dulce de leche)
Te puede interesar: Rápido y delicioso, prepare esta sabrosa salsa para pastas
Manos a la obra: Primero forraremos la base de un molde desmontable redondo con papel de cocina. Trituramos las galletas con la ayuda de un procesador de alimentos de cocina, y las mezclamos bien con la mantequilla derretida.
Cubrimos la base del molde y parte de las paredes con la mezcla presionando con una cuchara para que la galleta quede bien compacta.
Diluimos los dos sobres de cuajada en la leche fría para que no haga grumos y reservamos. En un recipiente amplio mezclamos la nata líquida, el azúcar, el queso crema y la crema de lotus. Una vez esté todo bien integrado, agregamos la mezcla de la cuajada y batimos de nuevo.
Vertemos la mezcla en el molde y dejamos que se enfríe en la nevera durante al menos 4 horas. Desmoldamos cuidadosamente, y la decoramos al gusto poniendo crema y galletas.
EO//Con información de Directo al Paladar