La Fiscalía 11ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Mendoza y Sánchez Arroyo por la comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas
Táchira| Prisión para un hombre por tráfico de panelas de cocaína

Táchira| Prisión para un hombre por tráfico de panelas de cocaína – El Ministerio Público informó sobre la condena de un hombre identificado como Edwin José Mendoza (23) a cumplir 16 años de prisión por responsabilidad en el tráfico de ocho envoltorios de cocaína.

Por este caso, se ordenó el pase a juicio de Tomasa del Carmen Sánchez de Arroyo (69) por su presunta vinculación con los hechos antes mencionados.

Tal alijo fue incautado el 16 de enero del presente año por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano El Peaje; ubicado en Vega de Aza. Perteneciente al municipio Torbes del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, durante la tarde de la referida fecha efectivos de la GNB en labores de seguridad por la referida zona dieron orden de alto a un vehículo particular que transitaba en sentido San Cristóbal – Barinas para una inspección de rutina.

Leer También: Miranda| Madre e hijo aprehendidos por muerte de quincuagenario

Ante la actitud nerviosa mostrada por Mendoza y Sánchez de Arroyo al bajar del automóvil, se procedió a ubicar a un par de testigos para la revisión del transporte. En tal sentido, fueron descubiertos un par de fondos dobles en el piso delantero. Tanto de piloto como copiloto en cuyo interior se encontraron ocho envoltorios tipo panela de cocaína cuyo peso neto fue de seis kilos exactos.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 11ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Mendoza y Sánchez Arroyo por la comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado; además de agavillamiento.

Una vez escuchada la admisión de hechos por parte de Mendoza, el Tribunal 4º de Control en esa entidad andina dictó la referida condena en contra del hombre y ordenó que cumpla su sentencia en el Destacamento 215 de la GNB ubicado en La Pedrera (municipio Libertador).

Igualmente, y con base en la acusación presentada por la representación fiscal. La citada dependencia judicial ordenó el pase a juicio de Sánchez de Arroyo y que continúe privada de libertad también en el Destacamento 215 de la GNB.

EO// con información de: 800 Noticias