La compañía surcoreana Samsung podría revolucionar el mercado de los móviles plegables en los próximos meses

Samsung prepara el primer teléfono enrollable para 2025. — Hace unos días, el sector de la telefonía inteligente se paralizó tras el anuncio del iPhone 16. El smartphone de Apple confirmó todas sus características y reveló que centrará gran parte de su experiencia en la inteligencia artificial. Y cuando todo parecía inventado, Samsung está a punto de arrollar el mercado de la telefonía inteligente con un concepto de lo más loco.

Este contaría con una pantalla de 12,4 pulgadas cuando esté completamente desplegado, razón por la que sería más grande que otros teléfonos plegables. Así, después del lanzamiento del primer teléfono plegable con triple pantalla del mercado, la empresa surcoreana quiere hacer historia con un concepto de lo más novedoso.

Te puede interesar: Qué pasa si desconectas un electrodoméstico sin apagarlo

Samsung ha dejado de producir teléfonos de exhibición para minoristas. De hecho, muchos creen que este teléfono enrollable es una apuesta para demostrar poder, dado que ha quedado atrás en áreas como el diseño, la capacidad de batería o el hardware de cámara en el segmento de los teléfonos plegables.

Este nuevo dispositivo podría lanzarse en la segunda mitad de 2025, lo que probablemente la convertiría en la primera compañía en ofrecer un teléfono enrollable a la venta. Sin embargo, el mismo «The Elec» también informó que la división móvil de Samsung se centra en la reducción de costos en un intento por aumentar las ganancias, citando a una fuente de la compañía.

EO// Cortesía 3Djuegos