En sus redes sociales, el criollo ratificó su incansable compromiso de obtener el boleto hacia París 2024 puesto que su retiro ya está a la vista
Para el venezolano Ruber Limardo, la Esgrima, disciplina al que le ha dedicado toa su vida y que el pasado 10 de septiembre celebró su día internacional, le ha dejado «muchas enseñanzas».
«Gracias a la esgrima he aprendido una forma de vida. Este deporte ha sido el promotor de una idea. Me ha enseñado a caer, levantarme y luchar una vez más», fueron las palabras del venezolano, Ruber Limardo, al celebrar el pasado sábado el Día Internacional del Esgrima.
El ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, precisó que «este es mi último ciclo olímpico, me siento mejor que nunca y el corazón sigue latiendo muy fuerte cada vez que un juez dice Prez Allez».
A través de una publicación en sus redes sociales, el criollo ratificó su incansable compromiso de obtener el boleto hacia París 2024 puesto que su retiro ya está a la vista, iniciando la ruta en los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Valledupar 2022.
EO// Con información de Líder