Una forma diferente de preparar huevos, mucho más sabroso y fácil de hacer

Riquísimos huevos revueltos con crema y mantequilla-. Suaves y cremosos, estos huevos revueltos con crema son la oportunidad de cocinar un desayuno distinto e ideal; llenos de sabor y textura inigualable.
Elabora los huevos más deliciosos, ricos y untuosos con mínimas complicaciones en tan solo unos minutos. Perfectos para el desayuno, una merienda rápida o una cena exquisita.
Ingredientes:
Porciones: 5
Leer también: Bizcochitos integrales con avena y chocolate
- 5 Huevos
- ½ Taza de crema de leche
- 1 Pizca de sal
- 1 Pizca de pimienta
- 1 Cda de mantequilla
- 1 Atado de ciboulette
Paso a paso:
- En una sartén agrega una cda de aceite calienta a fuego medio fuerte por unos minutos, agrega los huevos y revuelve constantemente, a medida que vas revolviendo ve sacando la sartén del fuego para ir controlando muy bien cómo se van cocinando.
- Agrega la mantequilla y condimenta con sal, pimienta, mantequilla y finaliza con un poco de ciboulette cortado finamente.
- Finalmente, ya puedes disfrutar de unos huevos revueltos con crema y mantequilla. Puedes servirlos con los que más prefieras, pan, tostadas minis o incluso comer a cucharadas.
Importante mover constantemente los huevos para que coagule de forma pareja.
Lo puedes acompañar con una tostada caliente con mantequilla, o tal vez un bagel o un muffin inglés recién tostado. O sobre un croissant, como en Navidad. Le puedes añadir tocino o salchichas para una comida más sustanciosa.
EO/// Con información recopilada de la web