El director de Caritas Carúpano, en el estado Sucre, padre Jesús Villarroel, anunció que se retomarán las actividades sociales en la Casa Santa Ana, a partir de este lunes 5 de agosto.

Retoman actividades sociales en Caritas Sucre. — La atención en la sede del organismo y en sus consultorios estaban en suspendidas, debido a la situación del país.

El padre Villarroel, quien también es el párroco de la iglesia Divina Misericordia de Canchunchú, señaló que no pueden permanecer indiferentes a las múltiples necesidades del pueblo, de allí la voluntad de retomar las acciones sociales en el ente.

Te puede interesar: En abandono están las adyacencias del Santuario Cristo de Jose

En este sentido, informó que retomarán la atención a través de las consultas de pediatría, medicina interna, psicología, dermatología, ginecología y atención psicosocial y espiritual.

Atención
Villarroel anunció, además, que funcionarán como un hospital de campaña, tal y como lo hicieron en Cumanacoa. “El Papa nos dice que en medio de las necesidades que vive nuestro pueblo debemos acompañarlos”.

Agregó que en lo religioso, en la parroquia Divina Misericordia se mantienen en oración permanente, desde las tres de la tarde, ante el Santísimo Sacramento.

EO // Con información de: El Tiempo Ve.