Una matrícula de 804 estudiantes, desde el nivel de Maternal hasta Media General, son favorecidos con el acondicionamiento del espacio
Recuperan cancha de la escuela Consuelo Navas Tovar de San Félix en Cedeño

Recuperan cancha de la escuela Consuelo Navas Tovar de San Félix en Cedeño – Este miércoles 12 de junio, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, entregó totalmente recuperada la cancha del Grupo Escolar “Consuelo Navas Tovar”, de la parroquia San Félix.

El jefe del Gobierno municipal indicó que realizaron labores de acondicionamiento, pintura y entrega de un kit deportivo en dicho espacio con ayuda del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Cedeño (Imderce).

“Un grupo de estudiantes del último año de bachillerato me solicitaron ayuda para hacer su proyecto comunitario que era recuperar la cancha de su institución. Con apoyo del Imderce estamos entregando esta cancha que quedó bien bonita para que nuestros chamos tengan un espacio digno”, expresó el Alcalde.

Leer también: Alcalde Monteverde entrega insumos para fortalecer al Estado Mayor de Lluvias

Agradecimientos
El personal que labora en el plantel agradeció el apoyo del Alcalde, ya que desde hace 20 años la cancha no recibía atención.

“Gracias por esa ayuda para nuestros muchachos. En la institución hay una matrícula de 804 estudiantes desde el nivel de Maternal hasta Media General que sacarán provecho de esta cancha”, dijo María Lorenzo, directora del Grupo Escolar.

Asimismo, Luis Rodríguez, estudiante del último año de Media General, añadió que con sus compañeros se esforzaron para ver cristalizado su sueño de dejar una bonita cancha.

“Estamos agradecidos con el Alcalde por habernos escuchado y apoyado en la realización de nuestro proyecto comunitario. Nosotros ya vamos de salida, pero aquí quedarán nuestros compañeros usando esta cancha para actividades deportivas y recreativas”, expresó.

Prensa Oficial Alcaldía de Cedeño