Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio Cedeño fueron favorecidos con botas, linternas recargables e impermeables, entre otros implementos
Alcalde Monteverde entrega insumos para fortalecer al Estado Mayor de Lluvias

Alcalde Monteverde entrega insumos para fortalecer al Estado Mayor de Lluvias – El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde. Entregó este miércoles 12 de junio la dotación correspondiente para mejorar la operatividad en el Estado Mayor de Lluvias.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD). De la entidad fueron favorecidos con botas, linternas recargables, impermeables, cuerdas y machetes, entre otros implementos.

“Entregamos estos implementos que nos ha hecho llegar nuestro gobernador Ernesto Luna. Para que los cuerpos de rescate del municipio puedan actuar rápidamente ante cualquier emergencia ocasionada por las lluvias. El Estado Mayor de Lluvias está atento y presto a ayudar al pueblo”, dijo Monteverde.

Leer también: Bomberos de Maturín enseñan en las parroquias cómo actuar en caso de una emergencia

Funcionarios agradecidos
Los funcionarios que laboran en ambos organismos preventivos y de rescate agradecieron al Gobierno municipal por el apoyo brindado.

“Como bombero, agradezco esta dotación, ya que es necesaria para que podamos mejorar nuestra labor en la calle en esta contingencia que se activó por la llegada de las lluvias”, indicó el sargento mayor Alexander Gascón.

Asimismo, Darvis Ríos, oficial 3 de PCAD, acotó que los insumos proporcionados son una gran herramienta para dar respuestas rápidas al pueblo en caso de una emergencia.

“Es un aporte significativo, porque nos ayudará a dar respuesta rápida ante una emergencia de acuerdo al plan de trabajo establecido por el Estado Mayor de Lluvias”, comentó.

EO// Prensa Oficial Alcaldía de Cedeño