Neidys Tovar de Requena presidenta de IMBOLMUL donó máquina de coser al Centro de Confección que impulsa el partido Tupamaro
Realizan encuentro de emprendedoras Micaela Bastidas en Temblador

Realizan encuentro de emprendedoras Micaela Bastidas en Temblador – Atendiendo a la invitación de Luis Tovar, representante del Movimiento Revolucionario Tupamaro y su esposa Dexi Barrios, responsable del 3er vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer Libertador, la primera combatiente Neidys Tovar de Requena participó en el Encuentro de Emprendedoras “Micaela Bastidas” en Temblador.

“En nombre de nuestro Gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena, hacemos entrega de una máquina de coser en esta sede productiva, donde las mujeres aguerridas y empoderadas del municipio confeccionan conjuntos, ropa y mantas de recien nacidos que se utilizan en las canastillas que donamos a las madres de la patria”, indicó Neidys Tovar.

Subrayó que gracias a las políticas sociales del presidente feminista Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Mujer, se ha fortalecido el rol protagónico de la mujer en diferentes facetas.

Leer también: Alcalde Monteverde entrega insumos para fortalecer al Estado Mayor de Lluvias

De igual manera, compartió con las mujeres de los patios productivo dedicadas a la cria de codorniz y los nutritivos huevos de codorniz para su respectiva comercialización, con la visión de un desarrollo económico, combatiendo el bloqueo y sanciones del imperio.

Por su parte Luis Tovar, representante de Tupamaro, expresó su beneplácito por el respaldo que el gobierno revolucionario de Libertador, gerenciado por Carlos Requena, ha brindado a las iniciativas que promueven el desarrollo armónico y sostenible, en un clima de paz y optimismo.

“Gracias a Luis Tovar, por la sinergia entre el Instituto Bolivariano de la Mujer IMBOLMUL y Tupamaro, las mujeres empoderadas y emprendedoras de Libertador son protagonistas de la revolución que se consolidará este 28 de julio con la reelección del conductor de victorias Nicolás Maduro”, afirmó Neidys Tovar.

EO// Nota de Prensa