El cambio de look mostrado en red social vendría dado a propósito de la nueva portada de la revista Badhombreskin
A través de la red social instagram se mostró la reciente sesión de fotos de la cantante Belinda en donde la intérprete dejó ver su cabello de color rosa y corto. Aun y cuando no es la primera vez que la cantautora luce su cabello rosa, lo que la diferencia y llama la atención en esta ocasión es el sorprendente look gótico y pop rock.
Además de mostrarse con el cabello corto y rosado, la cantante se dejó ver con vestuarios de piel y otros cortados de manera que la hacen ver muy atractiva y sexy.
En la oportunidad no se mostró con un solo look, sino que también pudo posar un look futurista, portando lentes transparentes y oscuros que dejaron ver su estilo en la tendencia “y2k”, es decir, con atuendos muy usados en los años dos mil, al usarse en la actualidad se denomina futurista.
De manera general se pudo constatar que la sesión de fotos para la nueva portada de Badhombreskin fue dirigida a los años 2000 o tendencia y2k, ya que su maquillaje siguió con el estilo de unas cejas despeinadas y decoloradas, lo cual hacen parecer que no tiene cejas, además el maquillaje se sostuvo en los tonos rosas, el color estrella de la tendencia ‘y2k’.
EO/Con información 800 Noticias
Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon