La familia zuliana Wolter viajaba en la avioneta siniestrada este jueves en el noreste del Lago de Maracaibo. La aeronave era propiedad de ellos y aún es buscada por los organismo de rescate
¿Quiénes son los Wolter? La familia que viajaba en avioneta siniestrada

¿Quiénes son los Wolter? La familia que viajaba en avioneta siniestrada – La avioneta estaba ocupada por el capitán Bernardo Azocar, CIV.- 3.914.214, viajaban siete pasajeros: Federico Wolter, CIV.-3.721.608, Paula Homez, CIV.-13.004.732, Germán Wolter, CIV.-17.723.562, Hilda Rincón, CIV.-5.059.370, Laura Prieto, CIV.-4.517.891, Germán Wolter (Infante), y Mia Wolter (Infante).

Pero ¿Quiénes son los Wolter? La familia Wolter es muy conocida por su trayectoria empresarial en el Zulia, especialmente en Maracaibo.

Federico y Germán Wolter son dueños de Latinoamericana de la Construcción, S.A. (Laticon), así como de la Ferretería Iron Wolter & La Guardia Import, situada en la Zona Industrial de Maracaibo.

Leer también: Declaran el fallecimiento de los ocupantes de la aeronave siniestrada

Son muy queridos en la región. María del Mar Dosil, piloto de aviación civil, quien los conoce, dijo sobre ellos tras el accidente que Germán Wolter es «un hombre muy querido y muy conocido en Maracaibo. Muy querido por nosotros en la aviación de Maracaibo, con muchísimos años volando y muchísima trayectoria. Iba con el capitán y piloto Bernardo Azócar, señor que regresó a la aviación civil hace bastantes años y que aparentemente cayeron en la zona de la salida del Lago de Maracaibo, El Tablazo”.

Germán Wolter tuvo dos matrimonios. El primero fue con Macarena, de donde tuvo a sus hijos Camila y Germán (los jóvenes de la foto).

El segundo matrimonio es con Paula Hómez, de cuya relación nacieron sus hijos, los niños Germán y Mía, quienes se aprecian en la foto anterior.

En la avioneta iban Paula Hómez (la primera del círculo a la derecha), Germán esposo (el adulto que le sigue en círculo), el abuelo (Federico), la mamá (Laura) y los niños (Germán y Mía).

«Se trata de una familia muy querida y un hombre con un legado extraordinario. Y no tengo palabras para la impresión que tengo”, dijo la piloto María del Mar Dosil.

EO// con información de: EsconUsted