En un encuentro con las etnias indígenas Wayuu y Añu en el estado Zulia, el mandatario señaló que su administración ya tiene los recursos necesarios para ejecutar la obra
Presidente Maduro anuncia construcción de un “parque solar” en Zulia

Presidente Maduro anuncia construcción de un “parque solar” en Zulia – El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la construcción del “Parque Solar de Mara”. Que producirá 50 megavatios para apoyar el sistema eléctrico del estado Zulia en Santa Cruz de Mara, Guajira y Almirante Padilla.

“Ya tengo el proyecto, tengo los terrenos para construir y producir 50 megavatios en el patio solar de Mara. Que va a beneficiar a la Guajira, Insular y Almirante Padilla. Para instalarlo a diez meses en la Subestación Mara para darle estabilidad al sistema eléctrico del Zulia y garantía de energía solar”, dijo.

Leer también: Sistema Patria abrirá registro para “motopiruetas”

“Les estoy entregando el primer lote de 100 transformadores. Aquí me traje al ministro de Electricidad para reponer los transformadores del municipio Mara. Y espero venir con el tema de agua a más tardar de diez días, para inaugurar el paso del agua directo del acueducto de Paraguaipoa”, declaró.

Por último, señaló la próxima construcción de tres millones de viviendas en todo el país para beneficiar a las nuevas familias venezolanas.

EO// con información de: Globovisión