Dicho censo permitirá que la disciplina deba estar dentro de la formación y prevención en todo el territorio nacional
Sistema Patria abrirá registro para “motopiruetas”

Sistema Patria abrirá registro para “motopiruetas”. Se creará un registro a través del Sistema Patria para los motorizados que estén interesados en practicar la motopirueta como deporte, informó el Alto Comisionado del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas.

“El registro será dentro de dos semanas, una semana cuando tengamos el documento listo, va estar en el Sistema Patria para que todos los motorizados se registren en las Plazas Bolívar del país”, explicó durante su participación en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), este miércoles.

Entérate aquí: José Brito propone Consejo Consultivo a partir del #29Jul para la recuperación económica

Asimismo, invitó a este 22 de junio a un Encuentro Nacional de la Motopirueta con 800 motorizados, a efectuarse en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Caracas, con el objetivo de discutir un documento que será llevado posteriormente a la Asamblea Nacional como una propuesta de Ley de Motopirueta.

Vargas en la entrevista mencionó que ha sostenido reuniones con autoridades del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Protección Civil, Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público con el fin de regular el deporte y garantizar que no se practique en las vías públicas.

EO//Con información de: UN