Si buscabas una receta de delicioso sabor y poco compleja preparación, estas Bolitas de queso con salsa de Ajo son tu mejor elección
Prepara para cenar Bolitas de Queso con Salsa de Ajo.-Ya sea para un desayuno, o cena, una preparación simple es la salvación para las amas (o amos) de casa, haga por sí mismo deliciosas Bolitas de Queso con Salsa de Ajo, disfrute con sus familiares, amistades o pareja, si no prepare para disfrutar sin compañía está espectacular receta.
Ingredientes: 200 gr de queso mozzarella granulado o rallado
1 cdta de Orégano entero
1/8 cdta Ajo en polvo
1 pellizco de Pimienta negra molida
30 gr de mantequilla derretida
1 taza tortilla chips triturado (doritos) o pan rallado
1/2 taza de harina sin polvos de hornear
1/2 taza de leche
2 cdas de maicena
3 tazas de aceite vegetal para freír
Salsa de Ajo
Te puede interesar: Pernil de cerdo para la cena de este fin de año
¿Cómo preparar esta receta? Mezcla el queso, el orégano, ajo, pimienta y mantequilla derretida. Junta con las manos hasta formar una mezcla húmeda y homogénea.
Mezcla la leche con la maicena hasta que no haya grumos y reserva.
Forma bolitas con la mezcla del queso. Pásalas por harina y luego sumérgelas en la mezcla de leche y maicena. Finalmente, pon la bolita dentro del bowl con las tortillas trituradas o el pan rallado hasta que se cubran por completo y repite este proceso con el resto de las bolitas.
Calienta el aceite en una olla a fuego medio y cuando esté caliente sumerge las bolitas una a una o de a dos para tener mayor control y que no se quemen.
Una vez que frías todas las bolitas, sirve inmediatamente y úntalas en salsa de ajo.
EO//Con información de Gourmet