Aseguraron que son más 1500 familias afectadas por esta problemática.
Este jueves 7 de julio en horas de la tarde, habitantes de la comunidad de Los Jabillos, ubicada en la parroquia Boquerón de Maturín, protestaron por las malas condiciones en las que se encuentran las calles principales, manifestando que padecen de este problema desde hace más de 3 años.
Yutzel Rojas habitante de la comunidad aseguró que son más 1500 familias afectadas por esta situación, lo que ha traído como consecuencia la dificultad del paso peatonal y vehicular, así como también enfermedades respiratorias por el polvo.
Asimismo, destacó que los carritos por puesto y transporte público no quieren transitar por las calles para evitar que se les dañen sus vehículos y menos cuando hay tiempo de lluvias debidos a los enormes charcos y huecos.
‘’Tenemos años con este problema, producto de un trabajo que hizo una empresa contratista de PDVSA, esto en vez de beneficiarnos, nos afectó’’, dijo Rojas.
Los habitantes de la comunidad le hacen un llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen ante esta problemática.