El sujeto bajo los efectos del alcohol le propinó varios golpes al felino

PNB detuvo a un individuo por maltrato animal en la avenida José Antonio Páez-. Mientras los funcionarios adscritos a la Estación Policíal Municipal de la PNB, realizaban labores de seguridad y prevención en la entidad, fueron alertados por una ciudadana sobre la presencia de un sujeto, que bajo los efectos del alcohol, se encontraba agrediendo a un felino, en una vivienda ubicada en la avenida José Antonio Páez, de la parroquia Alto de Los Godos.
La información fue suministrada por el director de Polimaturín y coordinador de la Policía Nacional Bolivariana, comisario general Antonio Pérez Luis, quien también señaló que los efectivos se trasladaron a la dirección aportada por la denunciante con el fin de verificar la situación, al llegar al sitio, pudieron observar que el animal se encontraba convaleciente, debido a la fuerte golpiza que esté le ocasionó.
Te puede interesar: Detienen dos sujetos por posesión de drogas en Nueva Esparta
Asimismo, se logró colectar en el sitio como evidencia una tijera, con la que se presume, utilizó para causarle la herida en uno de sus ojos.
Debido a la situación y por estar en presencia de un delito contemplado en la ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio, que busca prevenir el maltrato, crueldad y sufrimiento de los animales, fue privado de su libertad y trasladado hasta la sede de la PNB, donde quedó identificado como: Carlos Enrique Torres de 45 años de edad, del caso tuvo conocimiento la fiscalía 14° del Ministerio Público.
EO // Prensa Polimaturín